Detalles de boda

Detalles de boda en una amplia gama de artículos de primera calidad para regalar a los invitados. Detalles originales personalizados para la boda. Abanicos decorados con tarjeta, alpargatas para que tu boda sea divertida y sobre todo cómoda. Todo el mundo la recordará.Para las invitadas puedes regalar bisutería como collares o pulseras, sin olvidar las elegantes pashminas para bodas o los pañuelos. Siempre cuidamos al máximo la presentación. Queremos que sea un regalo efectivo e impactante.

Chocolates y bombones que son una delicia para el paladar. El chocolate se ha ganado un puesto de honor en las bodas. Puedes encontrar auténticas delicias. Desde pequeños corazones de colores hasta manzanas y aceitunas rellenas de crujiente caramelo. Trufas de higo y mucho más.

Basta con un tradicional llavero para que los invitados tengan un bonito recuerdo de la boda.

Los detalles de boda para hombres también tienen su espacio propio. Elegantes corbatas presentadas en refinadas cajas transparentes con lazo a juego. Siempre será un regalos con muy buena acogida por parte de los invitados a la boda

También tenemos un espacio para los regalos de boda más tradicionales como set de mesa, monederos, set de escritura, maquillaje o manicura y relojes.