detalles de boda flores naturales

Si quieres ir a la última moda en los detalles de boda puedes poner en tus regalos que vayas a dar a tus invitadas flores naturales del campo.Das un toque de lo más chic para la nueva temporada.
De hecho algunos diseñadores de la alta costura hala propuesta de sus vestidos, adornos para el pelo van acompañados de flores que pueden ser naturales como las margaritas o bien de flores artificiales.

La margarita , por ejemplo, es una flor natural que por su elegancia, sencillez, y por su color es muy utilizada como flor natural en las bodas. Es muy agradecida en el sentido que puede ser acompañada por otros motivos florales.
Además la margarita tiene la virtud de compaginar muy bien con la tendencia del bicolor en los contrastes.

Si además eliges el lugar de la celebración de la boda que sea un lugar campestre y rústico adornar el entorno con flores naturales del campo es muy bonito y alegre.Guarda un perfecto equilibrio con la naturaleza.

Los detalles de boda con flores naturales es un regalo que gusta mucho a todas nuestras invitadas desde las más jóvenes hasta las más mayores.Puedes poner como adorno en el detalle de boda flores naturales del campo das un chic de naturaleza a tu boda.

También puedes acompañar los pañuelos de poliester o fulares para señoras que ya lleven en su diseño de diminutas margaritas en una bolsita de raso blanca

Si no encuentras el regalo con el dibujo de flores silvestres puedes hacer que la presentación en las cajas de los regalos lleven el diseño de flores naturales o en las cestas de mimbre.

Otra idea es regalar a tus invitadas pequeña macetas con flores naturales.Les encantará a tus invitadas.

Podemos adornar las mesas de nuestros invitados con diseños florales naturales bien de forma natural con canastos de mimbre o bien con flores artificiales con este diseño.

Otra idea es poder adornar las servilletas del convite con ramilletes flores naturales combinados con los detalles de boda.

Si no quieres ir repartiendo los detalles de boda puedes ponerlos antes que se sienten tus invitados en la mesa y se los encuentren en el momento que se vayan a disponer a colocarse en las mesas.Dan un toque de color y te sirve de adorno en la mesa.

Las flores naturales margaritas, lavanda, lilas, rosas son elegantes, símbolo de alegría que todas tus invitadas te felicitarán.Es un detalle de boda entrañable para todas las mujeres.

Etiquetado con:
Publicado en: Detalles de boda

Introduce tu email y recibe las novedades:

Detalles
  • set-de-maquillaje-150x150
  • Cuelgabolsos-margarita-amarillo-150x150
  • llavero-bebito-0212-150x150