Detalles de comunion

Sorprenderás a los invitados a la comunión con unos simpáticos bolígrafos con peladillas de chocolate o carameloss presentados en una cajita con diseños de dibujos de mariquitas. También tienes la opción más clásica y económica de regalar bolígrafos con tarjeta y lazo. El colorido y elegancia los hacen ideales para las comuniones.Cajas de comunión en colores beig, rosas o blancos, muy apropiados para regalar a los invitados de la comunión. Las puedes rellenar con una golosina o chocolate. Tienen un diseño muy original a juego con la tarjeta. Simplemente perfectos.

Los chocolates, bombones y caramelos son una nota de color y sabor en tu comunión. Decorados con cajitas, pinzas, lazos y tarjetas para que la presentación sea perfecta. Las gominolas con figuras de animales, aparte del atractivo diseño, están riquísimas!

Lápices, cajas con lápices y libretass con la figura de un niño de comunión o de una niña de comunión. Dispones de diferentes diseños que pueden incluir peladillas de chocolate.

Marcos de fotos con niño marinero o niña en color beige. Echa un vistazo a los elegantes marcos de fotos realizados en cartulina de lujo.

Tradicionalmente se entregaba un recordatorio de comunión. Aquí tienes la tradición modernizada con tarjetas de comunión con los habituales diseños de niño y niña de comunión en sus variantes de marinero, calle y niña con lazo en color beige o rosa

LLaveros, puntos de libro, colgantes o imanes completan la gama de detalles y regalos originales para la comunión

0 comentarios sobre “Detalles de comunion
2 Pings/Trackbacks para "Detalles de comunion"