El ratoncito Pérez en los detalles de bautizo.

Todos conocemos a ese simpático ratón que se encarga de cambiar los dientes que se le caen a los niños por un regalo. Siendo un personaje que habita en el mundo de la infinita imaginación de los más pequeños, nadie ha tenido la suerte de haberlo ha visto en persona.

Debe ser un ratón muy escurridizo y discreto porque por más que se afanan los niños en descubrirlo, todavía nadie lo ha conseguido. Para compensar esta característica tan peculiar de este generoso ratón, existen muchas representaciones que suelen compensar a los niños que nunca lo pudieron ver.

En las celebraciones de los bautizos es normal que se congreguen algunos niños. Es buena idea regalarles este simpático imán o llavero con la forma de ratoncito Pérez. Como es muy precabido ya viene provisto de una bolsita en la que el niño puede ir dejando los dientes de leche una vez que se le van cayendo.

Lo tienes en versión ratoncito y ratoncita. Están fabricados en un material de PVC resistente que se puede mojar sin estropearse.

Este es un detalle de bautizo original que seguro que sorprenderá a los más pequeños y les hará mucha ilusión tener a su lado a este mítico ratón que reina en el mundo de los sueños de los niños y niñas.

Etiquetado con:
Publicado en: Detalles bautizo

Introduce tu email y recibe las novedades:

Detalles
  • estuche-couvette-con-peladillas-150x150
  • abanicos-labrados-primaverales-con-lazos-9696-150x150
  • marco-fotos-comunión-niño-marinero-150x150