loading

Detalles de Primera Comunión

Abanicos

Pashminas

Chocolates

Lapices

Libretas

Recordatorios

Puntos de libro

Imanes

Figura de Comunión

Bisutería

Espejitos

Boligrafos

Llaveros

Tecnológicos

Chuches

Detalles de Primera Comunión para invitados

La celebración de la primera comunion de nuestro hijo o hija es un día muy especial para toda la familia. Es una celebración muy familiar donde asisten los, abuelos, los tios, sobrinos, primos y amistades más intimas. Toda la organización de la primera comunion tiene que estar perfectamente planificado.A todos ellos les tratamos de agasajar mediante la comida que suele tener lugar después de la celebración. Y para que guarden un recuerdo especial se les entrega unos detalles de Primera Comunión.

Detalles de Primera Comunión originales

Tendréis en la cabeza detalles de Primera Comunión originales, prácticos tal vez, un detalle especial. Algo acorde a la boda original que estas preparando. Además se buscan que sean prácticos y originales, que no se queden guardados en los cajones de cualquier cómoda. Quieres que tus invitados sientan que realmente has pensado en ellos a la hora de elegir ese detalle.

Regalos y Detalles de Primera Comunión para Hombre

Hemos realizado una selección de detalles y regalos de Primera Comunión para hombres donde no resulta complicado elegir el regalo perfecto para ellos.

Puedes elegir detalles originales de Primera Comunión donde tu hijo forma parte del recuerdo,  como pueda ser unos portafotos donde puedes incluir una foto de él o ella. ( disponemos de servicio fotográfico ) , recordatorios de comunión, llaveros, o imanes.

Si quieres regalos prácticos de Primera Comunión para tus invitados puedes optar por los artículos de papelería decorados especialmente para la ocasión, puntos de libro etc.

Si buscas regalos elegantes de Primera Comunión las corbatas puedes ser una buena opción.

Regalos y Detalles de Primera Comunión para Mujer

Hemos realizado una selección de detalles y regalos de comunión para mujeres para que te resulte fácil encontrar el articulo de comunión con el que quieres obsequiar a tus invitadas.

Si buscas regalos elegantes para comunión para tus invitadas puedes optar por los foulares o algún set de maquillaje o manicura.

Todas tus invitadas guardarán un recuerdo inolvidable del día de la comunión de tu hijo/a.

Regalos y detalles de Primera Comunión para niño/a

Regalos y detalles de comunion para niños o niñas. No dejes de tener un original y práctico regalo con los amigos de tu hijo/a en el día de su primera comunión.

Para que nada falte en la fiesta, para los más golosos también disponemos de regalos dulces de Primera Comunión especiales  como puedas ser chocolates en distintas presentaciones y gominolas. Serán la delicia tanto de niños como de adultos. ¿A quién no le gustan las chuces ?

Detalles de Primera Comunión originales

error: Content is protected !!
Abrir chat
Hola , Soy Teresa. Si tienes cualquier duda en relación a algún producto o si deseas realizar un pedido estaré encantada de atenderte por chat.