loading

Detalles para bautizo

Portafotos

Caramelos

Chocolates

Abanicos

Pashminas

Bolígrafos

Pulseras

Espejitos

Imanes

Llaveros

Puntos de libro

Libretas para bautizo

Foulares de bautizo

Otros

Detalles para bautizo originales

La celebración del bautizo, es de todas las celebraciones, la que se suele realizar de una manera más íntima. Solo los familiares más allegados asisten a la ceremonia y nosotros como padres ponemos un especial cariño en su preparación. En caso de querer tener algún tipo de detalle con los asistentes, tenemos claro que tiene que ser unos detalles de bautizo muy especiales. Algo con lo que mostrarles lo que les queremos y agradecerles el que participen con nosotros de este día tan especial para nuestra familia.

Tendréis en la cabeza detalles para vuestros invitados al bautizo originales, prácticos tal vez, un detalle especial. Algo acorde al bautizo original que estas preparando. Detalles para bautizo personalizados diferentes a los típicos recuerditos de bautizo que se suelen entregar a la gente en los bautizo. Quieres que tus invitados sientan que realmente has pensado en ellos a la hora de elegir ese detalle.

Regalos y Detalles de Bautizo para Hombre

SI no sabes qué regalo de bautizo dar a los hombres que asistan a la ceremonia , en esta sección te damos algunas ideas.

Un detalle muy original es regalar unos llaveros o imanes con bebitos. Les hará mucha ilusión recibir un portafotos con una foto en la que aparezca tu hijo/a. Puedes sorprenderlos con unos bombones o chocolates decorados para la ocasión, no se resistirán a la tentación.

Si quieres un regalo de bautizo algo más formal, con las corbatas nunca quedarás mal al igual que con algún articulo de escritura decorado especialmente para la ocasión.

Regalos y Detalles de Bautizo para Mujer

En la sección de regalos y detalles de bautizo para mujeres encontraras una selección de productos con los que tus invitadas guardarán un bonito recuerdo de este día tan especial en el que bautizas a tu hijo o hija.
Ponemos a tus disposición distintos tipos de abanicos, desde más clásicos y elegantes hasta otros más sencillos pero que serán muy bien recibidos en el verano por lo prácticos que son.
Con las pashminas y los foulares triunfarás. Otra idea muy original es regalar unos llaveros o imanes con bebitos. A los padrinos y abuelos les hará mucha ilusión recibir un portafotos con una foto en la que aparezca tu hijo/a.

Regalos y Detalles de Bautizo para Niño

Si quieres tener un detalle que siempre recordarán los niños que asistan al bautizo de tu hijo, puedes optar por las gominolas. Con divertidas formas harán las delicias de los más pequeños.

Otra alternativa es regalarles alguna cajita con lápices especialmente decorados para la ocasión. Podrán pintar durante la ceremonia y la celebración haciendo que toda la familia esté relajada.

Darles un portafotos con la foto del niño hará que siempre tengan a su primo, hermano presente y les hará mucha ilusión.

Detalles para bautizo originales

error: Content is protected !!
Abrir chat
Hola , Soy Teresa. Si tienes cualquier duda en relación a algún producto o si deseas realizar un pedido estaré encantada de atenderte por chat.