loading

Detalles para boda

Abanicos

Pashminas

Chocolates

Pulseras

Espejitos

Boligrafos

Fulares

Llaveros

Jabones

Alpargatas

Corbatas

Otros

Detalles de boda originales

Seguro que en estos momentos estarás preparando la lista de invitados a la boda y pensando qué regalos o detalles puedes tener con ellos. En la cabeza tendrás algún tipo de detalle original, práctico tal vez, un detalle especial. Algo acorde a la boda original que estas tratando de preparar, diferente a los típicos recuerdos que se suelen entregar a la gente en las bodas, donde tus invitados sientan que realmente has pensado en ellos a la hora de elegir ese detalle.

En nuestra tienda vas a encontrar detalles para boda decorados artesanalmente, hechos a mano, uno a uno para que tengan un acabado perfecto. Encontraras decoraciones con multitud de colores y terminaciones. Con ellos podrás no solo sorprender a tus invitados sino también reflejar tu propio estilo. En función de la decoración de los detalles de boda, conseguirás un estilo rústico, moderno o clásico.

Regalos y detalles de boda para hombres

Sabemos la dificultad que presenta tener algún tipo de detalle con los hombres que asisten a la boda. El regalo clásico del puro pasó a la historia, y más cuando no se puede fumar en los sitios cerrados.

Nuestra propuesta, está enfocada en regalos de tipo práctico. Desde distintos modelos de llaveros que pueden ir grabados, a botellas de vino personalizadas con el día de vuestro enlace.  Si te decantas por obsequios de corte más clásico y elegante, puedes apostar por las corbatas.

Si prefieres una opción más dulce, con lo que vas a acertar es con los chocolates y bombones para boda. Están especialmente decorados para la ocasión y los puedes complementar con algún modelo de bolígrafo. Y cuando llega el turno de las copas, el maridaje con las brochetas de gominolas es fantastico. Las deborarán.  ¿ te imaginas tener a todos tus invitados e invitadas bailando con alpargatas ? ¿ visualizas la escena ? Las alpargatas de boda para ellos también es una opción interesante a tener en cuenta.

Con todas estas opciones, tus invitados, podrán decir que se lo pasaron genial y que encima acertasteis con los detalles para ellos.

Detalles y regalos de bodas para mujeres.

Cuando se piensa en detalles de boda para mujeres, se abre un abanico de posibilidades muy amplio. En ese sentido, es más facil elegir algún obsequio o regalito de boda para ellas que para ellos.

Hay multitud de ideas originales con los que poder sorprender a tus invitadas. Por ejemplo puedes escoger abanicos decorados artesanalmente, de diferentes colores y estilos. Las pashimas y foulares son muy útiles cuando refresca a última hora de la noche. Son detalles que muestran tu estilo y la moda del momento. Marcan tendencia.

Cuando la noche se alarga y los tacones empiezan a molestar más de la cuenta, las alpargatas se convierten en el detalle de boda con el que tus invitadas no tendrán palabras para darte las gracias. Las tienes de diferentes colores y por supuestos de tallas. ¡¡¡¿Tacones fuera !!!! se puede convertir en el grito de guerra de tu boda

Si hay un obsequio al que es realmente difícil negarse y no caer en la tentación, son los chocolates y bombones en la boda. Te ofrecemos multitud de presentaciones con los que sorprenderás a tus invitadas.

Escojas lo que escojas, ten la seguridad de que acertarás. Todos nuestros recuerdos de boda para mujer están cuidados al detalle, con una terminación perfecta. Sorprenderán por su originalidad y calidad. Al ser además regalos prácticos, cada vez que los usen se acordarán del momento que disfrutaron junto a vosotros.

Siempre buscamos poder ofertar dentro de nuestro catalogo de detalles de boda productos que sean elegantes y bien terminados. La decoración final de cada uno de ellos los hacen muy especiales

error: Content is protected !!
Abrir chat
Hola , Soy Teresa. Si tienes cualquier duda en relación a algún producto o si deseas realizar un pedido estaré encantada de atenderte por chat.